viernes, 12 de agosto de 2011

Palabras, Sentimientos y otras cosas


Esto ya lo escribí hace un tiempo a tras, sin embargo no se el porqué, la recordé otra vez, tal vez debido a que mi dulce hermanita te nombro ayer... o en mis recuerdos por una conversación de la vida te nombre de casualidad. El punto es que igual pasaste por mi cabeza y mi madre algo me insinuó, a través de una señal algo; no entiendo muy bien la situación, en todo caso este tipo de cosas no piden comprensión, sino algún gesto.

Esto no significa que de aquí en adelante siga recordándote, quiero ser sincero no será y no pasará, el único recuerdo que tendré de ti es mi pequeña hermana y mi hermano, lamentablemente no se que hubiera pasado si, tú me los hubieses presentado alguna vez, a lo mejor eso nos hubiera unido o desunido más; pienso que la segunda opción habría ocurrido. Mi hermana me dijo algo que no sabía de ti que la entendías, debo reconocer que eso me sorprendió mucho, por lo menos para bien, ya que nunca pensé que podrías crear un lazo afectivo tan profundo con alguno de tus hijos, este detalle me hizo pensar un poco en que tal vez eras una buena persona en el fondo viejo, y como se dice que la imperfección es una característica del ser humano, pero que no significa que todo lo que hacemos lo sea.

Te mereces un aplauso, no desampares a mi hermana y créeme que si lo haces lo único en lo que compartamos la misma opinión es que siempre estaré preocupado por ella, no por ti si no por que a ella la quiero mucho.

Y por último te digo mantengo vivas mis palabras anteriores y no creo que cambien.

Tantas cosas que han pasado este tiempo, los recuerdos llegan a mi mente segundo a segundo, una mezcla de sentimientos buenos y malos; con una pizca de esperanza hacia el futuro. Saben algo eso me agrada me gusta sentirme de esa forma, me ayuda sentirme más vivo; mis pensamientos oscuros ya no están, me gusta.

Su recuerdo está ahí siempre como siempre, pero me ayuda seguir hacia el futuro, mi dolor siempre está ahí, pero más tranquilo y sé que siempre estás ahí velando por mí, aunque la mayoría de las veces te extraño mucho, pero es obvio que lo voy a hacer si eras todo para mí… no tenemos la misma comunicación que antes, esas discusiones tontas que terminaban con risas estruendosa, recordando el motivo por el cual habíamos discutidos horas y horas. La eternas discusiones de que iba a ser con mi vida, jajaja cosas que a ti obviamente no te gustaban o no entendías, no te hecho la culpa porque sé que siempre he sido un poquitito loco y avasallador en cuanto a mis ideas y puntos de vista , pero como me dicen de algún lado debe venir ese carácter y sabes de quién es?, obvio que tuyo; eres mi modelo a seguir en el hecho de luchar por tus ideas abrir e camino, aunque no exista, se hace y se llega hasta el final, esa la lección que me diste de vida mamá.

Como dice una canción que escuche he pasado por tantas cosas que ya soy cada día más yo, lo que no significa que antes no lo haya sido, si no que he vivido muchas cosas que me podrían haber cambiando mucho, y no ha pasado sigo en esencia tal cual como era antes el mismo chico, depresivo a ratos, alegre, pesado que no tiene vergüenza de decir lo que piensa a nadie, loco, centrado cuando es necesario, inteligente y con esas energías que espero nunca desaparezcan de mi.

No estoy sólo tengo gente hermosa a mi lado que amo con todo mi corazón, no hablo solamente de físicamente, si no de espíritu y eso me hace sentir muy lleno y complacido de que Dios me haya dado la posibilidad de conocer a cada una de las personas que han entrado en mi vida, independiente de la forma o lugar, he aprendido millones de cosas de todos ustedes eso vale más que cualquier otra cosa en la vida. De mi amor hasta la persona más nueva que he conocido les doy las gracias por compartir parte de su vida con la mía. Para ti sabes lo que siento, pero te lo repito eres una persona maravillosa, llena de buenos sentimientos y estoy orgulloso de estar a tu lado… y ser parte importante de mi vida.

No hay comentarios: