viernes, 12 de agosto de 2011

Te diré..... algo más


Esto ya lo escribí hace un tiempo a trás, sin embargo no se el porqué, la recorde otra vez, tal vez debido a que mi dulce hermanita te nombro ayer... o en mis recuerdos por una conversación de la vida te nombre de casualidad. El punto es que igual pasaste por mi cabeza y mi madre algo me incinuó, a través de una señal algo; no entiendo muy bien la situación, en todo caso este tipo de cosas no piden comprensión, sino algun gesto.

Esto no significa que de aquí en adelante siga recordandote, quiero ser sincero no será y no pasará, el único recuerdo que tendré de ti es mi pequeña hermana y mi hermano, lamentablemente no se que hubiera pasado si, tú me los hubieses presentado alguna vez, a lo mejor eso nos hubiera unido o desunido más; pienso que la segunda opción habría ocurrido. Mi hermana me dijo algo que no sabía de ti que la entendías, debo reconcoer que eso me sorprendió mucho, por lo menos para bien, ya que nunca pense que podrias crear un lazo afectivo tan profundo con alguno de tus hijos, este detalle me hizo pensar un poco en que tal vez eras una buena persona en el fondo viejo, y como se dice que la imprefección es una caracteristica del ser humano, pero que no significa que todo lo que hacemos lo sea.

Te mereces un aplauso, no desampares a mi hermana y creeme que si lo haces lo único en lo que compartamos la misma opinión es que siempre estaré preocupado por ella , no por ti si no por que a ella la quiero mucho.

Y por último te digo mantengo vivas mis palabras anteriores y no creo que cambien:

Una vez llegue a sentir el odio más grande por ti, algo que nunca había sentido por nadie, bueno tampoco en ese tiempo había sentido el dolor tan grande que sentí y que poco a poco se ha ido mitigando con el paso del tiempo; sé que mi odio no fue simplemente por querer odiarte, fue con justa razón por todo tu mal accionar y tus malas intenciones.

Antes de eso siempre te consideré una buena persona, que simplemente vivía para poder subsistir, fue muy triste que en el tiempo que yo me sentía más desvalido, te haya comportado como el ser mas frio del mundo, una piedra sin sentimientos que sólo le importo su bienestar y sin siquiera importa le su familia. En ese momento me diste asco y tal vez lo que te dije esa vez te hizo darte cuenta de tus malos actos, por ello tal vez nunca más me viste a los ojos, aunque hayas sido así sólo en esos momentos no te podía ver..

Después causaste tantos desordenes en mi vida por culpa tuya casi cometí la estupidez más grande del mundo, gracias a hay algo más allá de nosotros me detuvo. Cuando me enteré que estabas mal no me importó… sinceramente no me afecto sí porque habían ocurrido muchas cosas malas en poco tiempo, pero de corazón no.

Hoy te puedo decir después de todo el tiempo que ha pasado, me ha hecho reflexionar mucho sobre y ti y lo que te puedo decir es que te perdono, sé que no soy nadie para hacerlo, pero por lo que he soñado y por lo que siento hace tiempo que ya lo hice… solamente me faltaba exteriorizarlo de esta forma, la mejor que sé hacer a través de alguna expresión artística, te visité y no sé si lo haga otra vez, pero créeme que no reniego de ello tampoco.

Me siento bien y tranquilo como nunca antes con el tema que fue tu imagen en mi vida, sólo espero que tú estés lo mejor posible donde quiera que te encuentres…. Espero que esto sea también un descanso para tu alma….

No te diré te quiero , ni te estimo porque sería mentirme a mí a ti, porque todos esos sentimientos se perdieron y no volverán nunca…si te puedo decir que estés en paz y cuida a toda la gente que algún día quisiste porque ellos te necesitan y lo digo así porque yo no necesito más… ya que con los ángeles que tengo en el cielo no necesito más.

Porque estoy feliz y siguendo con mi mirada hacia el futuro con una sonrisa y mi alma alegre epserando las cosas buenas que llegaran a mi vida, no solo a mi si no tambien a todos los que yo quiero.

Un recuerdo negativo se puede transformar en un recuerdo positivo

Siempre y cuando lo veas desde otra perspectiva,

Y veas más allá de tus propios ojos.

Que es lo más difícil del mundo, pero se puede con mucho esfuerzo.

No hay comentarios: