miércoles, 28 de julio de 2010

Siento que....


Les ha pasado que cuando no tienen algo, recién uno se da cuenta que era tan importante para ti, creo que a muchos le ha pasado y se han sentido tan mal por no valorar lo que tienen a su lado.
Entre mucha confusión y efectos contradictorios, uno puede escribir tantas cosas extrañas o locas; este tal vez sea el caso no estoy claro en mis ideas y por ello creo que dedico un poco de mi tiempo al redactar estas palabritas que quedaran plasmadas en algún lugar.


No puedo tolerar que haya sido tan ciego y tan idiota y sé que muchas personas sufren en silencio las mismas sensaciones de frustración y de melancolía me carga estar en la situación en la que no puedes hacer nada, porque por más que hagas algo no tendrá buen término o a buen puerto.



La inconsciencia de lo importante para ti es la culpable, el no tener claro cuáles son las cosas que quieres es otro problema de muchas personas, entre las que me cuento e incluyo a la mayoría de las personas que conozco en el mismo saco.



Muchas cosas que se quieren hacer se caen por el miedo que se tiene a que resulten o por miedo a equivocarse o simplemente miedo a no entender los designios del destino; más triste es aún es darse cuenta de las cosas en el último momento. Lamentablemente así pasan a veces las cosas.
Aunque creo que uno nunca puede perder la esperanza, algunas cosas son bipartidas así que por más que uno quiera las otras partes puedan que no sedan o simplemente se cansaron de esperar algún gesto que cambiara las cosas.



Entiendo el cansancio, pero no lo apruebo porque creo que siempre debe haber una oportunidad para que aquellas personas puedan cambiar … pero simplemente alguna que otra vez sólo con mirar a los ojos atentamente a alguien se puede entender cuan apenados están o cuanto te pueden llegar a querer…



Sólo el tiempo da la razón o no de las cosas que hiciste, tal vez por algo no se cumplen generalmente es así. Aunque no entendamos en algún momento tal vez las podamos entender.



Simplemente digan un te quiero y ya en el momento preciso………..

No hay comentarios: