miércoles, 28 de julio de 2010

La Chica de la sonrisa....


Uno nunca sabe con quién se podrá encontrar en la vida y no que se espera de ella tampoco…. En un día en el que no esperaba anda de la vida, días muy extraños en los que todo para mí era desilusión un caos, acepte la invitación de una amiga para conversar de todo lo que pasaba por mi vida. Así fue como conocí sin más ni menos que a una niña que se encontraba en aquella casa y de un dos por tres termino riéndose con nosotros, desde aquel segundo no deje de verla por la vida gracias a un pequeño azar del destino.

Ahora bien, siempre he tenido una buena imagen de ti, como podría tener otra si eres una de esas personitas maravillosas que al momento de llegar a alguna parte iluminas todo con tu sonrisa tan alegre y tan característica, alguien así no se ve todos los días tan liviana de sangre y tan frágil a veces como un pequeño gatito que lo único que busca es que lo quieran y no le hagan daño.

Con un toque de locura que creo que es una de los puntos a tu favor más grande, eres especial muy diferente a cualquier otra mujer … tu mirada es algo que no podre olvidar nunca desde el primer momento me cautivaron y me mantienen aun viéndolos con la mismas ganas como la primera vez el reflejo de tus ojos se posaron en los míos. Cuando me miras haces que me llene de alegría, cuando estoy contigo me haces sentir muy bien, cuando me cuentas todas tus tallas y anécdotas, además de tu usual lenguaje y tus modismo extraños, en los que pienso una y otra vez hasta definitivamente decir en fin no le encontrare sentido alguno.

Recuerdo que hemos pasado horas riéndonos de puras tonterías, no sé como logras que el tiempo pase tan rápido, que no me doy cuenta de cuánto rato pasamos juntos, trato de entender lo compleja y sencilla que puedes ser eso me estreza y lo sabes bien creo que son parte de la personalidad si nadie es perfecto; me gusta que seas así eres una caja de sorpresas para mi, cada día que te veo que tamos junto conozco un poco más de ti, tus manías medias raras, tus miedos y alegrías, tus sentimientos y tu fuertes lazos con la gente que quieres; tan noble y entregada a quienes más amas.

Buscas y buscas un pequeño tesoro

Lleno de luz y amor

Que te llene de esa ternura y calidez que tu

Entregas a los que amas

Caminare contigo a ver si los dos encontramos un te quiero

No hay comentarios: