lunes, 11 de mayo de 2009

Lazos instantáneos


Anoche me quede pensando en algo, porque ciertas personas que apenas conoces calan tan profundo en tu corazón, como dijo una amiga “ sólo con una mirada entraste en mi corazón”, y eso es muy cierto hay ocasiones en las cuales tú quedas prendido por alguien en un abrir y cerrar de ojos.

Humm.. complicada situación, porque es como si conocieras de toda una vida a alguien que viste sólo unos minutos atrás, la sensación personalmente es genial, ya que se genera una confianza instantánea y de un segundo a otro. Este fenómeno no tiene una explicación lógica, pero como todo el mundo sabe la lógica no es l o único que existe en este mundo. La reencarnación es una explicación para este tipo de situación y lo leí en un libro hace tiempo… dice que cuando sucede este tipo de fenómeno es debido a que tu alma ( que reencarna constantemente a lo largo de un largo tiempo) reconoce a otra con la cual siempre a compartido en otras vidas o sea que uno siempre se encuentra con las mismas almas a lo largo de sus constantes reencarnaciones, tal vez no de la misma forma o modo, pudimos haber sido hermanos, parejas, padres, tíos, amigos en fin.

No encuentro que esto sea tan descabellado en todo caso, porque esto explicaría esa sensación, que n o sé si a ustedes también les ha pasado de conocer a una persona toda la vida, siendo que la acabas de conocer. Eso es impresionante y sinceramente no le encuentro una explicación lógica. Otra posible opción es la llamada química que existe entre las personas, indiferente que sean del mismo sexo, que afirma que las personas que son en ciertos aspectos muy similares o que tiene algo especial se atraen, está bien hasta cierto punto, y bastante simple y que sucede con los sentimientos yo creo que esa atracción es física y tal vez un poco emocional, pero que pasa con sentirse con alguien que conocieras toda la vida, va mucho más allá de esta especie de atracción.

Dos explicaciones para un mismo fenómeno, no se cual sea la cierta a mi juicio y obvio que está avalada por muchos estudiosos, que no existen las verdades absolutas en la vida y soy muy creyente de aquello, por eso siempre dejo a la duda como es este caso, para mí es algo hermoso sinceramente cuando una de esas personas entra a tu vida es muy difícil que salga de ella, por la sencilla razón que si te encontraste con alguien así en una nueva vida o por la química, que se da esa persona sea la razón lógica o ilógica del porqué estuviste ahí justo en los momentos más inesperados, causando el encuentro en el cual dos almas o más se reúnen de nuevo , haciendo que el eterno circulo del destino continúe su eterno movimiento sin fin.
Capricho o premeditación las cosas suceden igual y simplemente hay que vivirlas y ya, con sus altos y bajos, estas personas que conocer por el azar son como una pequeña luz en un mar de sombras, que llegan y te alegran tu corazón, te hacen vivir de una manera diferente y te hacen sentir menos sólo en el mundo.

Pequeñas estrellas que están en el firmamento
Que con sus luces hacen brillar los ojos de quienes las ven
Confortando la soledad en la cual los seres están sumidos y resignados
A vivir, pero su belleza interna hace que las sonrisas retornen
Eliminando la tristeza del alma
Gracias por existir y porque los sentimientos en momentos oscuros
Unen a las personas….. a cada segundo

No hay comentarios: