jueves, 22 de marzo de 2012

Un adiós


No sé qué decirte son tantas cosas, las que en este momento giran en mí cabeza y en la de todos creo yo, desde mi tía; tus hijos, mis primos; nietas, sobrinos, hasta a tus amigos.

Hoy parte una gran persona y una de las más importantes de mi vida, desde que tengo memoria siempre estuvo ahí a mi lado, retándome, dándome una palabra de aliento y malcriándome un poco también. Aunque siempre fue una hombre de un gran carácter, siempre supo ser gentil y tierno con los que quería.

Severo como nadie cuando las cosas no se hacían a su pinta y forma, defendiendo sus principios hasta el final.

Siempre lucho todas sus batallas hasta el último momento y me da orgullo que esa haya sido su mayor característica, que muchos desearían tener.

Creo que a todos nos duele demasiado, saber que todo esto ocurrió tan rápido, mi querido tío, que una enfermedad como esta haya hecho caer a una ser tan fuerte como usted, con esa energía que no se sinceramente de donde la sacaba, la que es y será un ejemplo para todos quienes lo conocieron.

Aun no logro convencerme que este haya sido el momento de su partida de este mundo y que la llama de su vida se apago para siempre.

Me habría gustado que hubiese asistido a mi titulación y a la graduación de Francisca de 4to medio, que nos diera un abrazo de orgullo y fuerte, ver su cara de felicidad, se que desde allá arriba se sentirá orgulloso igual de su sobrino chico o como mi misma tía me da dicho su 5to hijo y de su nieta mayor, y créame que sabremos cuando esté ahí junto a nosotros.

Sabe que lo quiero mucho y sé también que usted quiere a ese cabrito malo, travieso, que siempre lo hizo reír o pasar rabias, llevado a sus ideas e igual de testarudo que usted. Nunca acepte que no permitiera que Francisca, Carola, Lourdes, Camilita ni yo pudiéramos verlo darle el último beso y abrazo; pero fue su voluntad y sé que lo hizo para que lo recordáramos cuando estaba bien, feliz y lleno de vida.

No creo que sea necesario, pero lo haré igual, usted fue como mi padre, el que estuvo ahí presente siempre para lo que necesitará, un gran abrazo y un beso gigante para usted.

Ya partió hacia el cielo a reunirse con los que ya no están en esta vida y desde ahí estará velando por toda la familia, junto a mi madre hasta que llegue el día que todos estemos juntos y volvamos a sonreír hasta la eternidad.

Adiós Tío lo queremos mucho…………

Mi vida


Estos últimos meses de mi vida han ocurrido muchos cambios, bueno como dicen por ahí, así es el ciclo de la vida, sin embargo he vivido de todo, buenas o malas…. Lamentablemente perdí un ser querido, lo cual me dolió mucho, pero aunque suene frio me estoy acostumbrado a vivir esto, no s que me resigne a perder a quienes quiero, pero se hace cotidiano, por mi desgracia y por la familia que formo parte.

Las perdidas afectivas son las mas dolorosas, que creó alguien puede vivir, sé que la gente que te ama nunca te dejará solo, siempre estarán velando por ti, pero no tengo razón al decir que n oes lo mismo si estuviesen a nuestro lado?, obvio que lo es, creo que nada es mas lindo que poder darle un abrazo a quien quieres… y expresar tu cariño y afecto.

Sabes es muy lindo poder ver a la persona que amas y verla a los ojos como si fuera la primera vez que te diste cuenta que la querías, realmente en ese momento creo que te das cuenta de cuanto amas a aquella persona y lo importante que es ara tú vida. No sé como escribir lo que siento al respecto, me llena de emoción y de muchos sentimientos encontrados, esta situación. Es increíble como a pasado el tiempo tan rápido y como te dije te has transformado en una del as cosas más importantes de mi vida, sin siquiera te darte cuenta…..de lo que ocurría; poco a poco me has dicho cositas que sentías antes de que estuviéramos junto, que me emocionan tanto y me dan ganas de abrazarte y no soltarte.. porque nunca me dijiste esas cosas antes me pregunto yo, por nervios o inseguridad, bueno quedo en el pasado, lo importante desde que me dijiste lo que sentías, no nos hemos separado más… y cada día has hecho pequeñas cosas enormes para mi, gracias por hacerme parte de tú hermosa familia, que me recibió con los brazos abiertos, mi corazón, desde hace mucho no se encontraba tan tranquilo, era como esos gatos que le tienen miedo a todo y a quien se les acerque los atacan… claro es lógico si han pasado pro tantas cosas que el hecho que alguien los quiera ayudar es algo que no se esperan, sabes algo tu cariño no tiene precio.. su entrega menos, sé que lo haces porque te nace y no tengo porque darte las gracias, pero lo hago igual gracias por tu compañía, tu preocupación, por simplemente mirarme con esos ojos brillantes y hermosos que tienes y ver cuanto me amas, y que cada vez que te abrazo o te digo algo lindo te llenas de nervios aún.

Estar contigo me ha hecho bien, lograste calmar mi alma y mi espíritu; pese a que uno nunca vuelve a ser el mismo después de vivir mil cosas que lo único que te han hecho es carcomerte por dentro de apoco dejándote casi vacío y sin muchas esperanzas de continuar. Eso es muy difícil de poder revertir para muchos.

Nunca nada me va a llenar otra vez, como alguna vez en mi vida lo fui, por más que lo intente hay cosas que no tienen reemplazo alguno.

Terminaré todas las etapas que tenga que seguir viviendo y lucharé aunque mis fuerzas se acaben, seguiré hasta q no aguante más.